Servicios

Ofrecemos una amplia gama de prestaciones con profesionalidad y eficacia.

Nuestros servicios incluyen tanto obra nueva como remodelaciones, ampliaciones, reformas, interiorismo etc. Nos esforzamos por cuidar el nivel estético de los edificios que construimos por lo que puede contar con nosotros para remodelar sus locales con la nueva imagen corporativa.

Planificación

Es nuestra misión estudiar y gestionar la construcción y rehabilitación de todo tipo de edificios, obra civil, promoción y desarrollos inmobiliarios, mediante contrato, administración o concesión. Se gestionan y obtienen todas las licencias y permisos que se requieran.

Diseño

Para la realización de nuestros proyectos contamos con un departamento de ingeniería y otro de arquitectura que nos permite dar un servicio llave en mano. Desde el comienzo del proyecto hasta la ejecución de la obra son los mismos técnicos los que velan por la concordancia de la obra ejecutada con el proyecto original.

Montaje e instalación

En Obanos queremos ser un referente ético y profesional, ofreciendo una construcción responsable y adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un gran número de colaboradores de contrastada trayectoria: estudios de interiorismo, asesores medioambientales, calculistas etc.

Mantenimiento

Mantenemos las relaciones con nuestros clientes. Contamos con equipos de trabajo que se encargan de las reformas necesarias con lo que nuestros clientes tienen a su disposición cualquier otra pequeña obra que necesiten.

Garantizamos la finalización de la obra en los plazos acordados minimizando las molestias para el propietario y ofrecemos un servicio llave en mano. Realizamos la gestión integral o parcial del proyecto, por lo que nos responsabilizamos de la dirección, presupuesto, ejecución y dirección de los mismos.